miércoles, 17 de junio de 2009

SALSA DE TOMATE NATURAL 0P





Igredientes:

2.5-3 kg de tomates para salsa 0p
1 cebolla 0p
1 pimiento rojo 0p
6 dientes de ajos 0p
100 ml de vino blanco 0p
1 ct de pimentón dulce 0p
sal gruesa al gusto 0p
1ct de azucar 0p

Elaboracion:

1. se pican las verduras y se ponen en el caldero con el vino, el pimentón y la sal.

2. lo dejamos a fuego medio - suave unos 45 min aproximadamente hasta que los tomates estes bien pochados.
3 . se le añade la cucharita de azúcar y se tritura todo o bien por el pasa purés o por la batidora

" es ideal para pasta y arroz" , una vez echo se puede congelar sale muchisima cantidad .

TOTAL : 0p

2 comentarios:

  1. Esta manera de hacer el tomate es un chollazo en mi casa. A mis hijas les encanta la pasta, así que fíjate qué platos te puedes comer.

    ResponderEliminar
  2. la verdad eva es que a mi me gusta mas que la de bote yo cuando la hago, hago mucho y congelo y así siempre tengo bss

    ResponderEliminar